Check the new version here

Popular channels

Le pidió casamiento y murió en el intento.

Le pidió casamiento a su novia en una montaña, pero al bajar cayó al vacío y murió

Brad Parker tenía 36 años. Tenía una amplia experiencia pero ese día no contaba con los implementos de seguridad requeridos. Fue en el Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos.


Brad Parker tenía 36 años y era un montañista profesional con mucha experiencia.

Un escalador profesional de 36 años falleció luego de haber subido a una montaña, llegar a la cima junto a su novia y pedirle matrimonio, para luego descender y caer al vacío desde una altura considerable.

Brad Parker había pensado durante mucho tiempo la forma de pedirle a su novia que pasaran el resto de sus vidas juntos. Como buen montañista, Parker decidió escalar en el Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos.

Al llegar a la cima, la joven aceptó emocionada la propuesta. Pero Brad -según detalló el diario La Vanguardia- decidieron descender por caminos diferentes, ya que él quería subir otra montaña, una de las más difíciles del parque.

La tragedia ocurrió en una montaña de difícil acceso y, según testigos, Parker no contaba con los suficientes elementos de seguridad. El joven habría realizado un mal movimiento, resbaló y cayó al vacío, falleciendo en forma instantánea.

El mismo día de la tragedia un helicóptero de rescate no pudo salir en su búsqueda y, según The Press Democrat, al día siguiente la tripulación de la aeronave rescató el cuerpo sin vida de Brad.


0
0
0
0
0No comments yet