Le pidió prestado el baño; golpea y abusa de jovencita en El

Le pidió prestado el baño; golpea y abusa de jovencita en El Porvenir

Elementos municipales arrestaron a Lucio Morales Ruiz, de 36 años, como probable responsable de abuso sexual en perjuicio de una joven menor, en hechos registrados en la colonia El Porvenir II.

VIERNES 31 DE OCTUBRE 2014
El número de emergencias 066, recibió la llamada donde solicitaban la presencia de los cuerpos policiacos, al arribo de los uniformados se entrevistaron con una joven menor de edad de nombre Alicia.

La joven indico que al ir en compañía de su amiga Patricia G. esta decidió pedir el baño prestado a un conocido por lo que ingreso a la casa habitación, momentos después la joven Alicia escucho gritos de Patricia G. por lo que entro al domicilio y la saco jalándola de los brazos.

Al entrevistarse con patricia G. indicó que al salir del baño, su amigo Lucio Morales la golpeo en el rostro y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el que grito en espera de auxilio.

Lucio Morales fue asegurado en el lugar de los hechos y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente por el probable delito de abuso sexual.

No se descarta que este sujeto pueda estar involucrado en otros delitos, por lo que se solicita a la población que lo identifique y acuda a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien que marque el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal