About Taringa!

Popular channels

Le pincharon al DT de Huracan

Juan Manuel Llop confirmó que tanto a él como a su ayudante y a su preparador físico les tajearon las ruedas de los autos, aunque aclaró que va a seguir firme en su cargo. “Me sorprende porque estamos bien en lo deportivo", explicó.

Una mezcla de indignación y sorpresa se cruzó por la mente de Juan Manuel Llop apenas vio lo sucedido. Tras el entrenamiento en la Quemita, el DT de Huracán regresó al Ducó a buscar su auto y se encontró con dos neumáticos tajeados. ”Nos pincharon las gomas a mí y a mis ayudantes", le confirmó a Olé.

Actualmente, el Globo se entrena en el predio de la Quemita, pero tanto jugadores como cuerpo técnico dejan los autos debajo de una de las tribunas del Ducó, en un estacionamiento cerrado al que, en teoría, nadie tiene acceso. “Hablé con un dirigente y le expliqué lo que pasó. Es una situación que sorprende porque estamos bien en lo deportivo", agregó el Chocho.

Por último, ante la consulta acerca de cuáles serían sus pasos a seguir, el DT confirmó que seguirá firme en su cargo, y que no se le pasó por la cabeza renunciar. “Vamos a hacer un buen torneo”, cerró, esperanzado.

0No comments yet