Check the new version here

Popular channels

Le pondrá Goku a su hijo

Prometió llamar Gokú a su hijo si conseguía 10 mil tuits
y ahora tendrá que cumplir



El joven, fanático de la red social y de la serie "Dragon Ball", de donde sacó el nombre de su nuevo hijo, planteó la propuesta y recibió 13 mil tuits en muy pocas horas.




Los 13 mil seguidores de un joven de 27 años que prometió que si su mensaje recibía 10 mil retuits, su esposa le iba a permitir llamar al bebé que espera como su personaje favorito de una serie animada, esperan ansiosos que cumpla.

"Hay que tener cuidado con lo que se publica en Twitter, porque se puede volver realidad", dice ahora Iair Feierstein, un joven que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es hincha de Atlanta.

Iair escribió que su esposa le prometió que si un mensaje era compartido 10 mil veces le iba a permitir llamar al bebé que espera Gokú, como el protagonista de la serie animada Dragon Ball.

En apenas nueve días el mensaje ya consiguió 13 mil retuits.

“Nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión”, dijo Feierstein ante varios medios de comunicación que se hicieron eco de su historia.

Este joven de 27 años comparte en su cuenta “experiencias y consejos inútiles de un padre cualquiera”.

Tiene un hijo de un año, llamado Benjamín, y recientemente se enteró de que su mujer estaba otra vez embarazada.

Fanático de Twitter, recordó que en los Estados Unidos, un joven tuiteó que si su mensaje era compartido 100 mil veces, su novia lo dejaba casarse vestido de tortuga ninja. Esa fue su fuente de inspiración.

Su caso, como tantos otros que transcurren a diario, demuestran el poder de viralización de las redes sociales, que pueden sorprender e, incluso, asustar.

“A alguien que tiene 100 seguidores le puede pasar también”, dice Iair cuando analiza el fenómeno. “Pensé que este tuit podía funcionar bien, pero no me imaginé que tanto. Hay que tener un poco de cuidado”, recomienda ahora.



“Primero tenemos que saber si es varón o mujer. Si es varón, habrá que sentarse a discutir”, responde sobre si va a cumplir su promesa.

“Si no le pongo Gokú, me van a colgar”, agregó divertido.

“¿Cómo anda Gokú?”, confió le preguntan amigos y familiares.

Cuando era un niño, Iair era fanático de Dragon Ball y ahora aprovecha para mirar nuevamente este dibujo animado junto a su hijo. “Me sé muchos capítulos de memoria”, asevera.

Quizás en unos meses tenga entre sus brazos a Gokú, como desean sus 13 mil ansiosos seguidores.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New