Check the new version here

Popular channels

Le prometieron sexo, no se lo dieron y lo mataron



Le prometieron sexo, no se lo dieron y lo mataron

Dos jóvenes pampeanas, de 25 y 17 años respectivamente, quedaron detenidas acusadas de haber asesinado a puñaladas, por un "arreglo sexual incumplido", a un hombre de 61 años, identificado como Juan Rodríguez.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una casa, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y como sospechosas del ataque quedaron detenidas dos chicas de 17 y 25 años, con quienes se cree mantuvo una discusión por un “arreglo sexual” incumplido.

La víctima fue identificada por la policía como Juan Rodríguez (61), quien fue asistido por personal policial, que, a raíz de una llamada, se presentó en la vivienda de la calle Rucanelo 2010, de Villa Parque.

El hombre fue encontrado aún vivo, herido de tres puñaladas en el cuello, el abdomen y una pierna y desnudo, y alcanzó a contarle a los efectivos lo sucedido. La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital local, donde a las pocas horas falleció.

Mientras la policía se encontraba en la vivienda, que no le pertenecía a Rodríguez, llegaron dos mujeres de 17 y 25 años, quienes admitieron haber tenido una discusión con la víctima por “un arreglo sexual” no cumplido.

0
0
0
0
0No comments yet