Popular channels

Le puso candado a la vagina de su mujer

Este hindú, tremendo HDP, llamado Sohanlal Chauhan fue arrestado luego de que su mujer intentará quitarse la vida, debido al maltrato que venía padeciendo a manos de este individuo.







Lo más grave del caso es que este hindú, por sospechas que venía teniendo sobre su esposa, terminó perforándole la vagina a su mujer para ponerle un candado y así evitar que le fuera infiel. ¡Un hdp!



Este “hombre” de 43 años, mecánico de profesión, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace 4 años a su esposa para que no le fiera infiel y que sólo le abría el dispositivo cuando el llegaba de trabajar.



El tremendo hecho salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, había sido trasladada al hospital luego de intentar quitarse la vida por la violencia a la que era sometida durante años y allí reveló lo que estaba padeciendo a los médicos que inmediatamente informaron a la policía, según informó el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav.








Según el propio Srivastav, el mecánico asesino perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en la familia de la mujer habían sido infieles.



Según informa el diario hindú "The Indian Express", el mecánico cada día, antes de irse a trabajar, le ponía el candado en 2 agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves en las medias.



Obviamente, la Policía acusó formalmente al detenido de maltrato a la mujer y quedó detenido a espera de un juicio, ya que el sinceramente no lo tiene.














0
10
0
10Comments
      hiperturro

      Flor de turro el indu

      0
      goodguy

      existen otros orificios... 😏

      0
      kai211

      labuelo3k]la hubiera cocido y listo, menos dolor

      Algo raro sucede en tu cabeza eh 😕

      y en su perfil dice Luchar contra la ignorancia... jajaja

      0
      maximey

      mmm igual le quedaba la cola ....

      0
      Korn_III
      0
      kai211

      le compraba uno de estos y listo ,hindu pelotudo

      0
      RamiroR0
      0
      CJvselinmortal
      0
      spinar

      la hubiera cocido y listo, menos dolor

      Algo raro sucede en tu cabeza eh 😕

      0
      elabuelo3k

      la hubiera cocido y listo, menos dolor

      0