Check the new version here

Popular channels

Le reclamó que la comida estaba fría e intentó matarse

Marido le reclamó que la comida estaba fría e intentó matarse

EXCLUSIVO. Una mujer de 63 años quiso suicidarse con un arma en el partido de Moreno luego de discutir violentamente con su esposo, un ex miembro de la Policía Federal. La pelea se habría desencadenado porque el hombre le cuestionó la temperatura de la cena.



Una mujer de 63 años quiso suicidarse, luego de haber discutido violentamente con su marido, un ex miembro de la Policía Federal. Esta disputa entre los integrantes de la pareja se originó debido a que el sujeto, de 73, le habría cuestionado a su esposa que le había servido un plato de comida fría.

El cruento e insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, cuando la sexagenaria resolvió dispararse un balazo. La víctima se encuentra internada.

Por su parte, el anciano permanece detenido preventivamente, ya que en un comienzo se creyó que había tratado de asesinar a tiros a la señora. Los voceros revelaron que el sangriento hecho se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de Montevideo y Rastreador Fournier, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde la víctima, identificada como Hilda Beatriz Romero, de 63 años, entabló una acalorada reyerta con su marido, de 73.

Investigación

Según los testimonios logrados por los investigadores, la disputa comenzó porque el septuagenario le recriminó a la mujer por haberle servido una plato de comida fría. De acuerdo a lo averiguado por los pesquisas policiales de la comisaría de Francisco Álvarez (6ª de Moreno), el individuo decidió salir de la vivienda.

Momentos después, el ex federal regresó a la casa y entonces algunos habitantes del vecindario comenzaron a increparlo, acusándolo de haber tratado de matar a Romero. Por este motivo, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Moreno, resolvió apresar al anciano, en forma preventiva.

​Sin embargo después se logró establecer, en base a testimonios, que la sexagenaria, luego de apoderarse de un revólver 38 largo, se había efectuado un certeo disparo en la región torácica. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, y los médicos establecieron que el proyectil, en su trayectoria, había pasado sobre el corazón. Versiones sostienen que el anciano será liberado en las próximas horas. La causa se encuentra caratulada, hasta el momento, “Averiguación de ilícito”.
0
0
0
0
0No comments yet