Check the new version here

Popular channels

Le regalan auto a estudiante por su asistencia perfecta






Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal.Casi siempre estoy ON

Si te gusto mi Aporte, podes Seguirme @fanboy_de_messi

Si hubo algun Problema trataré de hallar la Solucion y actualizare el Post








Mis Post son diseñados para ser Atractivos visualmente, si los deseas ver Bien, espera a que se terminen de cargar








Le regalan auto a estudiante de Laredo por su asistencia perfecta




La joven Jury Ruby de Anda de la preparatoria Cigarroa recibió como premio un auto de parte de la agencia Ford Sames Motoro Company por su desempeño escolar



LAREDO, TX.- A Jury Rubí de Anda jamás le ha gustado faltar a clases, y de niña sus padres la tenían que llevar los sábados para comprobarle que la escuela estaba cerrada. Ayer, su constancia fue premiada con un flamante carro del año.

La estudiante de décimo grado en la preparatoria Cigarroa fue la afortunada ganadora de un auto Ford Focus 2015, que regaló la agencia de autos Ford Sames Motor Company para premiar a quien nunca faltó a clases en todo el año escolar.

“De verdad se lo merece, es una excelente hija, buena hermana y muy dedicada estudiante, siempre le echa muchas ganas a la escuela y creo que es muy merecido su premio”, dijo su emocionado padre Joe de Anda Jr.

La ceremonia para sortear un auto nuevo se llevó a cabo ayer en las instalaciones de Laredo Energy Arena como parte de un programa de la empresa Ford Sames para motivar a los estudiantes de preparatoria del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) para que no falten a sus clases.

“Tuvimos poco más de mil 500 jóvenes que no tuvieron una sola falta a clases durante este ciclo escolar que terminó, se hizo un sorteo preliminar en la agencia Sames con los miembros del concilio de estudiantes como testigos y se sacaron 16 finalistas”, explicó Verónica Castillón.

La directora de comunicación en LISD agregó que se citó a los 16 estudiantes, cuatro de la preparatoria Cigarroa, cuatro de Nixon, cuatro de Martin y cuatro de Early College para hacer el sorteo del auto en vivo.

Evelyn Sames, presidente de Ford Sames, Jorge Ramos, gerente general y Karla González, directora de mercadotecnia, estuvieron presentes en la ceremonia y procedieron a entregar un sobre a cada uno de los 16 estudiantes, uno de los cuales tenía el certificado por un auto nuevo.

La emoción comenzó a crecer y a la cuenta de tres, los 16 jóvenes abrieron los sobres y la afortunada ganadora fue Jury Rubí de Anda, quien acaba de terminar el grado 10 en Cigarroa y cuenta con 16 años de edad.

Sus padres, Joe y Emma de Anda, estaban presentes en el evento y visiblemente emocionados abrazaron a su hija al mismo tiempo que agradecieron a Ford Sames por patrocinar este programa tan motivante.

“Jury jamás falta a sus clases, llueva o truene, con gripa o con fiebre, jamás quiere dejar de ir a la escuela, de niña la teníamos que llevar los sábados para que viera que la escuela estaba cerrada porque quería ir”, relató su padre.

El resto de los estudiantes finalistas en el sorteo recibieron un certificado de regalo de 50 dólares cortesía de Sames mientras el banco Laredo Federal CreditUnion patrocinará las placas y el seguro del vehículo.


Por favor, ayudanos a mejorar la calidad de nuestros post completando la siguiente encuesta:
























0
0
0
2
0No comments yet