Le roban la puerta, y pide Disculpas?

Semanas atrás, un vecino de calles Liniers y Laurencena sufrió el robo de la puerta de su vivienda. “Me siento culpable de estar viviendo en una sociedad así”, relató con profunda indignación



Hugo Musso vive en calles Liniers y Laurencena desde hace 20 años y semanas atrás sufrió un robo. El hombre dejó la puerta de entrada sin llave, se fue a dormir la siesta y cuando despertó se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían sustraído la abertura.

Con profunda indignación escribió una carta, la cual comentó :

“Me toca pedir disculpas a un país con hombres corruptos en la calle. Un país donde uno cumple pagando impuestos y vive estas situaciones, un país con una sociedad en decadencia, algo que me apena. También pido disculpas a la policía por haberla molestado, por llevarle un problema de una cosa insignificante, como es la puerta de entrada de la vivienda, con la cual uno debería sentirse protegido y ocurre todo lo contrario.

Hablo a una sociedad que está mal. Pido disculpas al señor que me robó la puerta sin querer, quizá lo hizo sin pensar, porque realmente precisaba dinero para comprarse un litro de leche, pero me robó la puerta de mi casa. Me da lástima vivir en un país tan hermoso como el que tenemos, sentir tanta tristeza por la gente que trabaja y por los que salen a hurtar, me disculpo ante ellos. Además, pido perdón a los jefes de policía que están en sus comisarías sin saber qué hacer, porque aunque llevemos las denuncias no pueden proceder para poder recuperar lo que a uno le sustrajeron.

Ojalá la gente pueda seguirme un poco en mis palabras para que no sucedan tanto estas situaciones. Hay tantas cosas feas en la sociedad y yo por una puerta estoy hablando a la gente, pido disculpas. Me siento culpable de estar viviendo en una sociedad así, con tanta gente que cometió delitos y está suelta, mientras nosotros estamos resguardándonos detrás de una puerta”
.