Check the new version here

Popular channels

le robaron 70 veces y decidió cerrar su local

Una comerciante marplatense prefirió poner fin a su negocio para no seguir padeciendo asaltos. La última vez que ingresaron delincuentes, la golpearon y le gatillaron un arma en la cabeza




Parece una exageración, pero probablemente no lo sea. Rosa, la dueña de un local de ropa ubicado en Parque Luro, en la ciudad de Mar del Plata, asegura que en una década sufrió 70 robos. Y que, harta de trabajar para los ladrones, decidió cerrar las puertas del comercio para siempre.

La drástica medida puede verse reflejada en la vidriera de "Sol", su negocio de la avenida Carlos Tejedor al 700: "Me voy. Vendo todo. Me cansé que me roben".

Rosa es diseñadora de modas, dice que este país es "hermoso", pero que la situación "no da para más". La última vez que entraron a robarle, el martes pasado, recibió un culatazo y le gatillaron un arma en la cabeza. Se llevaron dinero y prendas de vestir en bolsas de residuos.

"Me cansé de luchar, ya no tengo más fuerzas, no quiero esto para mi vida ni para mis hijos", dijo la mujer.

Un día después del último atraco, entrevistada por el sitio marplatense de noticias 0223, señaló: "Lo de ayer fue la gota que rebasó el vaso, esto se fue de las manos totalmente, no tengo más ganas de seguir".

Entre la angustia y la resignación, Rosa reconoció que todos los comercios de la zona padecen la misma problemática y que la avenida Tejedor "está terrible".

"Recién ahora tengo la policía afuera custodiando el local pero ya es tarde, tengo la decisión tomada", lamentó la comerciante.



0
0
0
0No comments yet