Check the new version here

Popular channels

Le robaron el auto con $68 mil y pensó que era un chiste

El delincuente aprovechó que el conductor se bajó y dejó el auto en marcha. La policía detuvo a un adolescente tras una persecución de película. Ocurrió en San Rafael.



Lo jocoso se transformó en trágico en una milésima de segundo cuando el vehículo de Ivan Pérez partía, pero sin él en el asiento del conductor. El hombre de 29 años pensó que le estaba gastando una broma cuando dos desconocidos se acercaron al auto que había quedado encendido y uno de ellos se subió, sin embargo un instante después cayó en la cruda realidad, lo estaban robando.

Por suerte para el damnificado, la Policía respondió con prontitud y tras una persecución al mejor estilo hollywoodense por las calles sanrafaelina, las patrullas de la UMAR dieron con el Toyota Corolla y recuperaron los $68.000 que estaban guardados dentro y los delincuentes nunca se enteraron.

Un joven de 17 años fue aprehendido por ese hecho y quedó alojado en la Comisaría del Menor en San Rafael.

De acuerdo a la información policial, el curioso hecho se produjo en la tarde del sábado en las inmediaciones de Paunero y Da Vinci. Alrededor de las siete y media de la tarde Ivan detuvo la marcha para hacer una diligencia, se bajó del vehículo y como era cuestión de resolución rápida dejó el Toyota en marcha.

Después de recorrer unos metros, el muchacho observa atónito como un individuo se sube al automóvil. Sorprendido por la situación, primero pensó que era un chiste pero un segundo más tarde se dio cuenta que era cierto. El delincuente huía a toda velocidad a bordo del Corolla.

Después de marcar el 911 para denunciar la sustracción, una patrulla de la Unidad Motorizada de Acción Rápida interceptó a los ladrones en Hipólito Yrigoyen y Buchardo y comenzó una persecución a toda velocidad.

Mientras el delincuente pisaba el acelerador a fondo para eludir a la policía por la zona de El toledano, cada vez más unidades de la UMAR le pisaban los talones.

Finalmente, el auto fue a dar a un pequeño zanjón en un descampado y ante la imposibilidad de continuar la marcha, el ladrón decidió abandonar el auto y continuó escapando a pie, aunque al parecer no llegó lejos. A un par de cuadras del lugar, la policía detuvo a un chico de 17 años caminando por la calle que sería el autor del robo

Durante la revisión del vehículo, los efectivos se encontraron con otra sorpresa, hallaron ocultos 68 mil pesos en efectivo.

El vehículo y su contenido regresaron a manos del dueño, un sanrafaelino que vive y trabajaba desde hace tiempo en Buenos Aires y estaba en el departamento por una obra en construcción. En tanto el adolescente deberá responder ante la justicia en la causa calificada como hurto agravado.
0No comments yet