Popular channels

Le robaron el auto y la policía lo recuperó [...]

Le robaron el auto y la policía lo recuperó, pero cuando lo fue a buscar no estaba más


Insólito.

Ocurrió en Rosario. Los policías encontraron un Ford Focus que había sido robado y le avisaron a su dueño. Cuando éste lo fue a retirar de la puerta de la comisaría, no lo encontró. Nadie sabe a dónde está. El jefe de Policía inició un sumario interno y pasaría a disponibilidad a los responsables.



El último miércoles, un hombre recibió un llamado de la policía rosarina, anticipando una buena noticia: habían encontrado en la calle el automóvil que le habían robado el domingo. Al día siguiente, el dueño fue a la seccional de la zona sudoeste para recuperar su vehículo pero se encontró con el que el auto no estaba. Le habían dicho que estaba estacionado ahí mismo, pero no estaba. Desapareció.

El insólito episodio que investiga la Justicia provincial surgió a partir del hallazgo que hicieron los agentes de la comisaría 18 en el barrio Acíndar, quienes advirtieron la presencia de un Ford Focus blanco que se encontraba abierto y sin las llaves.

Tras revisar la documentación del vehículo, la policía confirmó que había un pedido de captura que coincidía con la patente del mismo y resolvió trasladarlo hasta la seccional, a unas veinte cuadras de donde lo encontraron.

Después de notificar al dueño, el auto quedó bajo custodia durante la noche del miércoles frente a la comisaría ubicada en Avenida Francia al 3600. El jueves por la mañana, el propietario se presentó en el lugar y supo que el Focus había desaparecido nuevamente.

Sin explicaciones sobre el nuevo robo, el jefe de la Policía rosarina ordenó iniciar un sumario administrativo sobre el personal de la seccional y afirmó que se trata de "una falta gravísima".

Mientras se evalúa la posibilidad de pasar a disponibilidad a los efectivos que estaban trabajando en el lugar, el comisario Miguel Oliva agregó que también interviene en el caso la división Judiciales de la Unidad Regional II. En paralelo, la sustracción es investigada por el fiscal Guillermo Apanowicz, de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.





Muchachos, el ultimo que apague la luz y cierre la puerta..
0
0
0
0No comments yet