Check the new version here

Popular channels

Le robaron hasta el perro





Desvalijaron la casa de la sobrina rebelde del Papa: se llevaron hasta el perro


Ayelén Bergoglio fue asaltada por tres ladrones que entraron en su casa de Mendoza y se llevaron hasta su caniche minitoy. Mirá sus fotos y conocé la historia de la joven de 25 años que está por recibirse de arquitecta.






Ayelén Bergoglio está desesperada. Su casa de Mendoza fue desvalijada pero a ella sólo le importa rescatar a su perrito "Phil", un caniche microtoy blanco de tres años que también fue robado. “Mi mascota es lo que más me importa. Vale más que todo lo que me robaron. Me quiero morir. Voy a mover cielo y tierra para que aparezca", confesó la joven. Sus plegarias podrían llegar hasta su tío: ni más ni menos que el Papa Francisco.





Ayelén tiene 25 años y es sobrina nieta de Francisco. Está por recibirse de arquitecta. "El Papa es el primo de mi abuelo paterno, Domingo Bergoglio. Lo vi poco en mi vida, pero ellos mantenían contacto", dijo en 2013 al diario Los Andes. En 2012 fue “Reina Vendimial” de Godoy Cruz.

El robo ocurrió ayer en el barrio Bancario de Godoy Cruz, Mendoza. La chica volvía a su casa cuando vio que uno de los delincuentes salía con sus pertenencias.

"Cuando llegamos, me bajo del auto y veo que había una persona entre la reja y la entrada. Nos asombramos y vimos que había un Volkswagen Golf frenado en la puerta. Cuando entro, sale un tipo corriendo delante mío. Yo no reaccioné, estaba sorprendida, no podía creer lo que pasaba", contó al diario mendocino Los Andes.



Denunció que tres ladrones le robaron un LCD de 50 pulgadas, dos computadoras, cámaras de fotos, perfumes, un microondas. Actuaron en menos de media hora.













0
0
0
1
0No comments yet