Check the new version here

Popular channels

Le robaron la moto, y se la ofertaron por Facebook

No me gusta

Malvivientes le robaron la moto, y se la ofertaron por Facebook


Una modalidad que se ha vuelto común. Tras el robo de un rodado menor, los delincuentes solicitan rescate a las mismas víctimas. En esta ocasión, le habrían pedido $600 por una Brava Apolo 110 cc.



A la hora del delito, las modalidades se renuevan y actualizan con sorprendente velocidad. Así, una nueva forma de robo ya es moda en varios barrios de la Ciudad.

El ejemplo claro, tiene como protagonista a una vecina del Bº Héroes de Malvinas I, la cual días pasados fue interceptada por malvivientes quienes le sustrajeron una moto Brava Apolo 110 cc. que tan solo tenía 400 kilómetros de uso.

Pero más allá de la indignación causada por el robo (al tratarse de un vehículo que era utilizado para ir a trabajar por la mujer), la cosa empeoró, cuando los delincuentes se contactaron a través de Facebook, y le “ofrecieron” recuperar su moto por la módica suma de $600.

La madre de la víctima envió la foto de la moto, y solicita la ayuda de los vecinos para poder identificarla. No obstante, realizó la denuncia policial correspondiente, pero hasta el momento, no ha tenido novedades al respecto.

El hecho sucedió cerca de las 22:30 horas, en la calle Barlaro. “Le dejaron un mensaje diciéndole que si la quería recuperar, que pagara $ 600 pesos” contó a CampanaNoticias la mujer que pasó del susto, a la bronca e indignación.
0No comments yet