Check the new version here

Popular channels

Le robaron la recaudación del finde a La Mona Jiménez

Le robaron la recaudación del fin de semana a La Mona Jiménez en un asalto a mano armada


El robo se registró esta mañana frente a la casa del cuartetero cordobés. Dos ladrones armados se llevaron unos 500 mil pesos.



Al menos dos sujetos armados encañonaron hoy a los asistentes de Carlos "La Mona" Jiménez y les arrebataron la recaudación de las actuaciones que había ofrecido el cantante cordobés durante el fin de semana.
El asalto se registró, poco antes del mediodía, en avenida Fader al 3.500, en el barrio Cerro de las Rosas, justo enfrente a la casa del cuartetero. Los ladrones habrían estado esperando en un auto la llegada del personal que transportaba la recaudación. 

El hijo del músico, “Carli” Jiménez, contó que "le apuntaron a la cabeza con un arma a Rubén Bravi, que trabaja con nosotros en el Sargento Cabral, y le sacaron lo que tenía”. Y reveló que en la filmación de las cámaras de seguridad “se pueden ver las caras de las personas”.
“Acá no se maneja dinero habitualmente, creo que ha sido al azar”, reflexionó el hijo del músico hoy, en declaraciones a Cande 3. Si bien la cifra no fue informada en forma oficial pudo saberse que los asaltantes se habrían llevado unos 500 mil pesos.


0
0
0
0No comments yet