Popular channels

le robaron los videos porno phohibidos de famosos a Ventura

Martes 05 de agosto de 2014
¡Mala suerte! A Luis Ventura le robaron varios videos eróticos de famosos


Según trascendió, el chimentero tenía el inédito material en un maletín que fue sustraído de su auto el domingo por la tarde


¿Y ahora? Ventura descuidó el preciado material que involucraría a varios famosos argentinos. Foto: Archivo

Desde que él mismo se convirtió en protagonista de un escándalo,Luis Ventura no pega una... Así, primero tuvo que sortear una fuerte crisis matrimonial, luego fue invitado a abandonar el panel de Intrusos, sufrió un poco de stress y, finalmente, empezó a girar por la grilla de América en busca de un lugar en el que instalarse. Lo cierto es que, ahora, el chimentero habría sufrido el robo de un maletín que parece preocupar más a terceros que a él mismo, pero que podría volver a ponerlo en el ojo de la tormenta. ¿El motivo? La valija habría tenido en su interior varios videos eróticos protagonizados por famosos.

La información la brindó Analía Franchín desde su cuenta de Twitter. "Agárrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos", escribió la panelista de El diario de Mariana. El robo se produjo el domingo por la tarde, en Palermo, durante un momento de distracción del periodista. Al parecer, él se bajó del auto para concurrir a una reunión, dejó las ventanillas bajas y un ladrón le arrebató varias pertenencias del interior del vehículo... entre ellas, la maleta que podría desatar varios dolores de cabeza en la farándula.

Si bien no se sabe quiénes serían los protagonistas de los videos en cuestión, Franchín dio algunas pistas en la red social del pajarito.
0
0
0
0No comments yet