About Taringa!

Popular channels

Le robó los "porros" y en venganza le quemó la casa

El hecho se registró en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Un joven le incendió la vivienda a su hermano porque éste le robó un bolso con herramientas y dos paquetes de cigarrillos de marihuana y pastillas.


Un hombre quemó la casa de otro, porque su hermano le robó un bolso con herramientas y además dos paquetes con porros y pastillas que estaba escondidas en el interior de una casa deshabitada, de la ciudad santiagueña de La Banda.

Según revelaron fuentes consultadas, el siniestro se registró cuando Carlos -nombre ficticio- de 22 años, fue alertado por su hermana de 15, quien le contó que Cuarto le estaba prendiendo fuego su casa.

Carlos corrió hasta su vivienda y advirtió que las llamas habían consumido por completo su casa, construida por tarimas de maderas y bolsas de nylon, con techo de chapas.

Ajuste de cuentas

Al lugar también llegó el padre de Carlos, quien contó que había mantenido un altercado con Cuarto, un vecino del barrio, quien acusaba a su hijo -de 18 años- de robarle un bolso con herramientas, y que además tenía en su interior gran cantidad de porros.

Ante el pedido de Cuarto, el padre de Carlos hizo entrega del bolso con las herramientas, no así las sustancias tóxicas, ya que al parecer su hijo y su amigo -de 15 años- quien sería su cómplice se habían repartido el botín en partes igual.

Las averiguaciones establecieron que Cuarto ya había amenazado al padre de Carlos y ultimado al adolescente a que hiciera entrega de las sustancias que le pertenecían y como éste último no cumplió, en represalia le quemó la casa de su hermano.

En el caso tomó intervención la Dra. Jacqueline Macció -fiscal de turno de la ciudad de La Banda- y ordenó que personal de la Seccional 15 tomara intervención en el caso, buscara y detuviera en la vía pública a Cuarto.




 
0No comments yet
      GIF