Canales populares

Le rompieron los dientes y lo desfigurarón. Argentina.

Tiene el rostro desfigurado y acusa a tres policías

Feroz golpiza en San Rafael.

Tiene 27 años, perdió los dientes de arriba, tiene fractura de cráneo y tiene comprometida la visión de uno de sus ojos. Afirma que lo atacaron a pedido de su suegro, con el que había discutido.

Lucas Pagliarulo denunció que fue brutalmente golpeado por tres policías y se encuentra internado en San Rafael, Mendoza. (Delfo Rodriguez)

Lucas Pagliarulo (27) está internado en un hospital de San Rafael con su rostro desfigurado por golpes que, según denuncia, le dieron tres policías. En su testimonio, afirma que los agentes lo atacaron a pedido de su suegro, con el que había discutido minutos antes de la agresión.



El episodio ocurrió alrededor de las 5.30 del domingo en la vereda de la casa que Lucas compartía con su novia. Según su relato, el sábado a la noche, cuando salió de su trabajo como cocinero, fue con su pareja a un bar. Allí discutieron y él volvió solo. Luego, llegó su novia acompañada por su papá, que comenzó a discutir con Lucas.



"Me dijo que iba a llamar a la Policía. El trabaja en una estación de servicio donde cargan combustible los patrulleros. En ese momento caen dos móviles, pensaba que se iban a meter para defenderme, pero comienzan a pegarme ellos también", contó el joven.



Dijo que no los conoce pero los describió como policías jóvenes a los que puede identificar. "El que más me pegó se reía cuando se iba porque le dije que me acordaba de su cara".



Lucas perdió los dientes de arriba y un estudio confirmó que tiene fractura en la parte frontal del cráneo y peligra la visión de un ojo.
0No hay comentarios