Check the new version here

Popular channels

Le sacaba fotos a sus hijos desnudos y las subía a Internet



Le sacaba fotos a sus hijos desnudos y las subía a Internet

En la localidad de Belén, en Catamarca, una despreciable mujer fotografiaba a sus descendientes mostrando su intimidad. Su propia madre (la abuela de los chicos) la denunció y quedó detenida.

En la localidad de Belén, en la provincia de Catamarca, una mujer obligaba a sus cuatro hijos, dos nenas y dos varones de entre 10 y 14 años, a quitarse la ropa, y les sacaba fotos desnudos para luego exponer las imágenes por internet.

Era una práctica habitual hasta que su abuela decidió llamar a la policía, ahí llegó un patrullero y la detuvo.

El fiscal del departamento Belén, Jorge Alberto Flores, le narró al diario El Ancasti que la detención de la madre fue por "corromper la integridad sexual de los pequeños". Flores informó que tomará testimonios a directivos y docentes en la escuela a la que concurren los menores para avanzar en la investigación, así como también revisará el celular de la detenida, donde almacenaba varias fotos de los chicos sin ropa.

La mujer tenía antecedentes por maltrato contra sus hijos.

Las fuentes del Juzgado de Control de Garantías de Belén informaron que se dispuso que la tenencia de los niños sea otorgada a la abuela materna en forma preventiva para no afectar la intimidad de los menores de edad.

0
0
0
0No comments yet