Check the new version here

Popular channels

Le sacan una polilla viva de la cabeza

El animal pasó varios días alojado en el oído de Rob Fielding antes de ser extraído.


Rob Fielding. Fuente: ABC.

INGLATERRA.- Un insólto hecho le ocurrió a un hombre de 43 años, que pasó tres días con un insecto en la cabeza, y los médicos debieron extraerlo luego que pasó tres días "zumbando" en su interior.

Según afirma la versión digital del diario "Daily Mirror", el calvario de Rob Fielding comenzó cuando leía un libro, y una molesta polilla se posó cerca de su oído. Enfadado, el hombre le propinó un buen golpe pero, lejos de acabar con ella, la introdujo por casualidad en su conducto auditivo. La pesadilla continuó cuando se dio cuenta que el insecto había quedado dentro.


"Cuando sentía que se movía, se me erizaba la piel. Fue horrible saber la polilla estaba volando por el interior de mi cabeza. Además, fue increíblemente doloroso, ya que estaba al lado de mi tímpano y unos 2 cm dentro de mi oreja", señaló el involuntario protagonista al "Daily Mirror". Tras tres días con el insecto vivo en su interior, Fielding fue al médico.

"Las enfermeras se mostraron muy sorprendidas cuando les dije lo que había pasado. Una de ellas utilizó una luz para ver el interior de mi oído y sólo distinguió una pata moviéndose. Al final metieron un embudo en mi oído y cogieron la polilla con un par de pinzas. Me sentía como si acabara de salir de un avión", destaca el hombre. Desde entonces, la familia guarda el cuerpo de la polilla –que murió en el proceso- encima de la repisa de la chimenea.
0
0
0
0No comments yet