Popular channels

Le sacó una foto y lo acusan de misogino

BUBLÉ QUISO HACERSE EL PISTOLA CON UNA CHICA CULONA Y AHORA LO ACUSAN DE "MISÓGINO"



Michael Bublé, el dorima de Luisana Lopilato, quiso hacerse el banana y subió la foto de una chica con el short muy corto para caerle bien a sus fans de Instagram, pero muchos terminaron enojándose con el cantante.

Es que Bublé se sacó la foto, la subió y se burló de los short cortos de la mujer y de su cola, un tanto a la vista. Las palabras que usaron y la forma en que planearon la fotografía fueron mal recibidas y llovieron las críticas.

"Había algo de esta foto que Lu (Lopilato) tomó que la hacía merecedora de Instagram. #miscurvas #shortshambrientos #sóloenmiami #fotodeldía #hermosacola", había escrito el canadiense junto a la imagen.

Las respuestas no se hicieron esperar. Lo tildaron de "misógino" y se quejaron por su "falta de respeto", además de apuntar la "falta de educación" del marido de la actriz. "¿Si esto le hubiera pasado a su hija, usted cree que le gustaría que la gente esté burlándose de ella?", comentó un seguidor.

"Esta foto es una falta de respeto. Se sexualiza a una mujer joven. No sabemos si ella estaba de acuerdo que aparezca una foto de su culo en Instagram", analizó alguien en la red social. "La gente como usted piensa que está bien lo que hace porque es famoso. No está bien. Como madre me daría vergüenza si fueras mi hijo", fue otro de los mensajes.

¿Era para tanto? no sabemos, pero ya que le gusta mostrar colas, acá está la de Lopilato.

0
0
0
0No comments yet