Check the new version here

Popular channels

le salio el divorcio, a por ella...

La Justicia Civil confirmó el divorcio vincular "de mutuo acuerdo" entre Karina Jelinek y Leo Fariña, informó la agencia de noticias DyN.

Fue la jueza civil Adriana Mónica Wagmaister la que oficializó la sentencia, pero no avanzó sobre la división de bienes. Los abogados de la modelo, Carlos Froment y Carlos Sánchez Herrera, adelantaron que reclamarán por el campo en Mendoza supuestamente comprado en "comisión" por Fariña.

Esa propiedad está sospechada como objeto de una operación inmobiliaria oscura del empresario Lázaro Báez, pese a que el ex marido de Jelinek declaró reciéntemente que la había realizado para el empresario Carlos Molinari.

Según los abogados, el reclamo por el campo incluirá una "acción penal de responsabilidad" contra que el escribano que certificó esa operación".

Esa discusión sobre los bienes forma parte de un trámite complementario a la sentencia de divorcio, que ya fue notificada a Jelinek y a Fariña, quien está detenido en una causa por lavado de dinero justamente vinculada con ese campo.








0
0
0
1
0No comments yet