Canales populares

Le servía café con semen a su compañera

Le servía café con semen a su compañera

Un hombre de Minnesota, Estados Unidos, fue arrestado por dejar su semen en la bebida de una mujer que quería conquistar. La víctima aseguró que había manchas en su escritorio y que no era la primera vez que sentía un sabor extraño en su infusión, pero pensaba que se trataba de "leche rancia".



El estadounidense John R. Lind, de Minnesota, que trabajaba en una tienda de tecnología; admitió que eyaculó en varias ocasiones en el café y escritorio de una compañera que le gustaba, esto porque quería llamar su atención.

Las autoridades arrestaron al acosador, cuando la mujer lo descubrió en su lugar de trabajo, con las manos en la entrepierna y "una expresión de deslumbramiento"; al momento que se fue, notó una extraña sustancia que chorreaba de su escritorio. Dentro de su declaración, la ofendida señaló que varias veces identificó un sabor extraño en su bebida, el cual le atribuyó a leche rancia.

Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año en la cárcel, con opción a una multa por 4500 dólares (cerca de 59 mil pesos), según informa Pix11.
0No hay comentarios