Popular channels

Le tiró con una empanada para robarle

Cuatro jóvenes asaltaron una estación de servicio en La Plata y se llevaron toda la mercancía. La empleada del lugar empezó a gritar y uno de los delincuentes le respondió arrojándole el alimento. Luego fueron detenidos y se comprobó que dos de ellos son menores de 14 y 16 años.

Cuatro jóvenes entraron a robar una estación de servicio ubicada en las calles 12 y 64 en la ciudad de La Plata el sábado por la noche. Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron al establecimiento y comenzaron a saquear la mercadería para luego huir sin pagar. Sin embargo, fueron interceptados por la policía a pocas cuadras del lugar. Entre ellos había un menor de 14 y otro de 16 años. 
Según el relato de los voceros consultados, los cuatro delincuentes entraron al minimercado y comenzaron a manotear todo lo que estaba a su alcance: chocolates, golosinas y hasta empanadas.
En el medio del saqueo, una de las empleadas advirtió lo que sucedía y comenzó a gritar. En respuesta, uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas una empanada y se la revoleó por la cabeza, sin llegar a lesionarla. 
Tras esa situación, los ladrones escaparon, pero poco después fueron alcanzados por una comitiva de la seccional novena. En ese momento, uno de los jóvenes empujó a uno de los oficiales e intento huir por la diagonal 78 hacia la calle 6, pero los efectivos lograron reducirlo tras una breve persecución y fue el único arrestado.
0
0
0
0No comments yet