Canales populares

Le tiró un perro muerto contra el parabrisas para robarle

Un oyente de Radio 2 denunció que un hombre cruzó Circunvalación y Uriburu y causó un choque múltiple. Asaltó a los conductores y a uno de ellos, le rompió el parabrisas con un can sin vida





Un vecino denunció por Radio 2 que un familiar suyo fue víctima de un ladrón que le tendió una trampa en plena Circunvalación. Contó que el delincuente cruzó la avenida a pie con un perro muerto y provocó un choque en cadena para luego asaltar a los automovilistas afectados. Arrojó, incluso, al animal como proyectil contra un parabrisas.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, Gonzalo contó de la colisión múltiple en la que quedó atrapado su tío este domingo por la tarde. El hombre, de edad avanzada, regresaba del casino a su casa en la zona norte por Circunvalación, cuando alrededor de las 17, a la altura de Uriburu, esquivó a un hombre que cruzaba la avenida a pie, sujetando por el lomo a un can sin vida.

El volantazo –continuó su sobrino– hizo que embistiera a una chata que circulaba paralela a él; y éste a su vez desencadenó otros tres choques de autos que venían detrás y que no pudieron maniobrar a tiempo.

Dispersos y detenidos en medio de la Circunvalación, los automovilistas fueron víctimas de algo insólito. El peatón al que habían tratado de esquivar, los asaltó.

Según el relato radial, el tío de Gonzalo, atrapado como estaba, le había pedido ayuda para salir del coche cuando el hombre descubrió sus verdaderas intenciones, desenfundó un arma y lo amenazó. Incluso le arrojó el perro muerto para romperle el parabrisas. Se llevó su billetera y celular y huyó.
0No hay comentarios