Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Le tiró una bomba molotov por matar a su perro.



Una bomba molotov y un perro muerto por pelea entre vecinos

Unos niños paseaban a su mascota. El enfrentamiento con otro animal generó una sucesión de hechos violentos entre dos hombres en Mercedes

Un hombre fue procesado en Mercedes por daños y amenazas en reiteración real luego de un enfrentamiento entre vecinos en el que resultó muerto un perro y hubo un atentado con bomba molotov.W.A.S.C, de 29 años, no fue enviado a prisión, pero la justicia lo procesó por haber tirado la molotov contra el camión propiedad de la contraparte.

Una pelea callejera entre las mascotas de ambos contendientes desencadenó una sucesión de hechos violentos.La situación se desencadenó cuando dos niños salieron a pasear a su perro. Luego de la pelea entre los animales, el dueño de la otra mascota salió de su casa con una cuchilla y mató al animal -de pequeño porte- en presencia de los menores de edad.

El episodio escandalizó al barrio. Fue así que W.AS.C decidió vengar la muerte del perro y la violenta situación vivida por los niños tirando el proyectil contra el vehículo del agresor.El juez tomó en cuenta este hecho y los daños ocasionados por el atentado.


Sin embargo, sobre la muerte del perro y el daño sufrido por los menores, el magistrado actuante aún no se ha pronunciado, informa el portal Agesor.
0
0
0
0No hay comentarios