Check the new version here

Popular channels

Le "volaron" los testículos de un escopetazo


Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, cuando la víctima, de 41 años, quiso impedir que 2 sujetos usurparan una vivienda. Uno de estos marginales acabó detenido por las autoridades.


Así fue trasladado el individuo detenido en Monte Chingolo.

Un hombre, de 41 años, recibió un disparo de escopeta en los testículos, al tratar de impedir que 2 usurpadores coparan una vivienda, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús. Uno de los marginales fue detenido por las autoridades policiales.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la víctima fue identificada como Julio César Martínez, de 41 años.
Trascendió que este hecho se produjo en Blas Parera al 100 cuando 2 sujetos pretendieron usurpar un inmueble de esa zona. La citada maniobra fue advertida por Martínez, quien residía a pocos metros de esa vivienda. El damnificado increpó a los forajidos, quienes lo agredieron a tiros con una escopeta. La víctima recibió un disparo en los testículos.
De inmediato los atacantes fugaron a la carrera, pero luego uno de ellos -Damián Ricardo Isla- de 28 años, fue apresado por los efectivos policiales de la comisaría de Monte Chingolo (6a de Lanús).
El herido tuvo que ser internado en el Hospital Vecinal Narciso López, en Lanús, en el sur del conurbano provincial.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora
0
0
0
1
0No comments yet