Canales populares

Le "vuelan" la cabeza al hijo de un empresario agrícola



En Rosario, dos malvivientes intentaron robarle el auto a la familia Bertini. Cuando el joven Mariano trató de impedirlo, efectuaron un disparo letal, que terminó con su vida. Su padre Rubén sufrió heridas de consideración.

Asalto y tragedia en Rosario. Un joven de 20 años murió y su padre resultó gravemente herido tras ser baleados por dos ladrones que intentaron robarles el auto.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche en la calle Lima al 800 cuando Rubén Enrique Bertini, de 49 años, llegaba a su casa a bordo de un automóvil Toyota Etios de color gris.

Rubén es propietario de una fábrica de implementos agrícolas ubicada en la zona oeste. De acuerdo a las primeras informaciones, según lo recolectado por el Diario La Capital de Rosario, en el momento en que Bertini se disponía a ingresar a la vivienda aparecieron dos malvivientes en un moto con el afán de robarle el auto.

Allí fue cuando intervino su hijo Mariano, que forcejeó con los malehechores. Estos efectuaron varios disparos con su arma y uno de ellos resultó letal para Mariano, mientras que su padre resultó herido en la pelvis y el muslo derecho.

Según los voceros, Mariano falleció en el lugar y Rubén pudo ser asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Hospital Clemente Alvarez.

El caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, con intervención de la seccional 6ª y la División Homicidios.
0
0
0
0No hay comentarios