Check the new version here

Popular channels

Léa Seydoux es la nueva Chica Bond




LÉA SEYDOUX ES LA NUEVA CHICA BOND.


La actriz francesa de Blue is the Warmest Color será la femme fatale de esta nueva película de James Bond, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig....

Dos meses atrás surgía el rumor de que Léa Seydoux podría ser la protagonista de Bond 24 y tal parece que los datos no estaban equivocados. The Daily Mail confirma que la joven francesa será quien acompañe a Daniel Craig en este film y que durante las próximas semanas hará lecturas con el resto del elenco así como también pruebas de vestuario y demás para definir la forma en que se verá en pantalla.

La parisina ya interpretó a una femme fatale en un papel menor de Mission Impossible: Ghost Protocol, no obstante su principal reconocimiento llegó en forma más reciente como una de las protagonistas de la aclamada La vie d'Adèle (Blue is the Warmest Color / La vida de Adèle). Dicho papel le garantizó la Palma de Oro en Cannes -premio que compartió con Abdellatif Kechiche, el director, y Adèle Exarchopoulos, la otra figura-, por lo que era inevitable que empezaran a llegarle ofertas más suculentas.

Sam Mendes será nuevamente el director, sobre un guión de John Logan que requirió que Neal Purvis y Robert Wade -escritores de The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall- volvieran a la franquicia para dar una mano con la reescritura. Naomie Harris, Ralph Fiennes y Ben Whishaw regresarán a sus papeles de la última película, mientras que tiempo atrás se planteó la posibilidad de que Chiwetel Ejiofor podría interpretar al villano. Aún sin titulo oficial, tiene su estreno en cines previsto para el 6 de noviembre del 2015.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet