Popular channels

League of Legends llegará al cine

League of Legends llegará al cine con la transmisión de la LCS Europe

Cines de Polonia y Bélgica llevarán a la pantalla grande con sus propios casters este evento.


League of Legends llega a un nuevo nivel, porque a partir de ahora la League of Legends Championship Series (LCS) será transmitida en cines de Bélgica y Polonia, donde incluso tendrá sus propios comentaristas, que hablarán francés y holandés para Bélgica e inglés para Polonia.

Esta iniciativa fue posible gracias a que Riot Games en conjunto con Coca-Cola firmaron un contrato con Kinepolis y Multikino para llevar la LCS Europa a la pantalla grande. En el caso de Bélgica la entrada será un tanto costosa, pues tendrá un valor de 20 euros, que equivale a 15 mil pesos chilenos aprox. o a 26 dólares, y será en una escala menor con unos pocos asientos para el 31 de julio.

En Polonia en tanto, la transmisión será más masiva y tendrá lugar en 3 cines distribuidos entre Katowice, Varsovia y Wroclaw, con entradas que tendrán un precio más ?normal?, el cual llegará a los 5 euros (6 dólares o 3 mil 800 pesos chilenos aprox.)

Si bien de momento solo será en Polonia y Bélgica, esto podría dar paso a que las transmisiones en cine se extiendan a otros países ¿te imaginas viendo la final mundial en el cine de tu ciudad?

0
0
0
0No comments yet