Check the new version here

Popular channels

Leandro "ficción" Fariña prendió el ventilador.

Habló Fariña: "Me subí a la Ferrari y pensé que era Dios, pero era un boludo"


Leíto, en la carcel hace rato, parece que está feliz de que los K se fueron y empezó a dar entrevistas!

Tras un largo silencio en prisión, el ex financista actualmente detenido en Ezeiza concedió una larga entrevista en la que se muestra arrepentido y autocrítico, dice que no cometió delitos y da detalles sobre la famosa entrevista en el programa de Lanata.


Mirá como lo cagaron a palos! que lindo ojito Leo



[....]"Cuando entré acá pensaba en cómo extrañaba la vida que tenía -cuenta Fariña en la entrevista- Hoy me doy cuenta de que nunca tuve todo. Una Ferrari, una salida a la noche, la exposición, la farándula, no te hacen feliz. Tenes que saber manejar la abundancia. No supe. Eso no era la vida. Tengo ganas de ver a mi hijo y no puedo. Escucho a mi papá que está mal, viene una vez por mes con una bolsa de milanesas. Así le estoy haciendo pasar los últimos años de su vida. Es una vergüenza. El abrazo de un hijo no se compara con ningún auto. La salud de tu viejo, tampoco. Antes no disfrutaba las cosas importantes de la vida. No veía seguido a mi viejo ni a mi hijo. Era un egoísta. Pensaba en ser feliz de una manera equívoca".

"Con 23 años me subí a una Ferrari y sentí que era Dios pero era un boludo. Hoy quiero ver a mi hijo, formar una nueva familia", cuenta un Fariña autocrítico y reflexivo en una entrevista en la que se arrepiente de casi todo, lo que incluye la famosa entrevista con Jorge Lanata hecha, según él cuenta, para forzar el pago de una deuda que Lázaro Báez tenía con él. "Debí haber tenido la valentía como hombre de ir a Río Gallegos a reclamarle la plata a Lázaro Báez. Pero me sentía más que Báez porque era el “pibe maravilla”, agrega.

Osea.. leito, estas afirmando que Lásharo era tu jefe y vos venías con bolsones de guita? bien ahi!
0No comments yet
      GIF
      New