Check the new version here

Popular channels

Lebron James le gana a Cristiano Ronaldo en forma física

La revista 'Sport Illustrated' ha publicado la lista con los deportistas más en forma del mundo, en la que el portugués sale derrotado



La revista 'Sport Illustrated' ha publicado una lista con los 50 deportistas que están más en forma del mundo. Un ranking que está encabezado por Lebron James, seguido de cerca por Cristiano Ronaldo.
la lista que ha elaborado la famosa publicación se ha realizado a través del estudio de cuatro parámetros distintos de cada deportista, valorados sobre 10. La velocidad, fuerza, agilidad y resistencia de cada atleta son las que finalmente han decidido que Lebron James le ganara la partida al portugués.
El jugador de los 'Cavs' lidera el ranking con una puntuación increíble, con un 40 sobre 40, lo que le deja prácticamente como único competidor directo a Cristiano Ronaldo, que ha sido valorado con un 38.5.
La revista otorga un 10 en agilidad, resistencia y velocidad al portugués, aunque deberá mejorar en fuerza, en la que se le evalúa con un 8,5.
Pese a no haber ganado, el futbolista puede presumir de haber obtenido mayor puntuación que Usain Bolt, que ha sido valorado con 36,5. El jamaicano ha obtenido un 9 en fuerza y resistencia, un 8,5 en agilidad y, lógicamente, un 10 en velocidad.
En esta lista también aparece el jugador de la Selección Española de baloncesto Serge Ibaka, en séptima posición; Rafa Nadal, en la posición 20; y Sergio Ramos, en el puesto 29.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140807/vaya-mundo/lebron-james-gana-a-cristiano-ronaldo-como-deportista-mas-en-forma-del-mundo_54412864500.html#ixzz39l1FoSbo
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New