About Taringa!

Popular channels

Leche materna!, la bebida energética para atletas

Es del conocimiento de todos que cuando un bebe nace, no hay mejor manera de alimentarlo que con leche materna, ya que esta se compone de nutrientes que hacen que el bebe reciba el mejor alimento posible. Sin embargo en el día de hoy se ha comprobado que la leche materna puede ser una bebida energética también y se ha desatado un frenesí entre los atletas por su propiedad natural.



Muchos atletas están contentos con esta noticia insólita, ya que aparte de ser una bebida natural, los que asisten al gimnasio creen que puedan aumentar la resistencia de los atletas masculinos. A pesar de este descubrimiento, no se ha hecho muy popular, debido a que después de todo es leche materna de la que se está hablando.

Un chico de nueva york fue el que difundió esta noticia después de que su amigo del gimnasio le recomendara la leche, desde entonces él ha comprobado su potencial y lo ha hecho público, no solo en su gimnasio si no que en las redes sociales. La leche la obtiene de un sitio web llamado solo la mama, y la compra por 2.50 dólares la onza.

Para aquellos que no les agrada la idea de tomar algún suplemento prohibido como esteroides o algún otro suplemento de energía, la leche materna es una alternativa más que recomendada, debido a sus características entre la que se encuentra la falta de químicos. Además, en estudios recientes se ha visto que la leche materna podría ayudar a combatir las células cancerosas, si bien la medicina convencional sigue siendo escéptica con estos resultados.

A pesar del escepticismo, muchos enfermos de cáncer han probado la leche, mejorando considerablemente sus síntomas después de la quimioterapia, también algunos otros pacientes de otras distintas enfermedades han probado que, esta leche les ayuda a sobrepasar mejor sus malestares.
0No comments yet