Popular channels

Led Zeppelin: Cantante Norteamericano reemplazaria a Plant

Led Zeppelin: afirman que un cantante norteamericano reemplazará a Robert Plant


El periódico británico The Sun citó a una fuente que dice que Jimmy Page, John-Paul Jones y Jason Bonham han estado ensayando con quien podría ser su nuevo frontman.



Según una información publicada por un periódico este fin de semana, los integrantes de Led Zeppelin están preparados para reemplazar a Robert Plant por un cantante norteamericano.

La noticia, dada a conocer por The Sun, afirma que tanto Jimmy Page como John-Paul Jones y Jason Bonham han estado ensayando en Londres sin Plant, quien todavía está de gira con la estrella de country Alison Krauss. Además, dice que en caso de que este último esté ausente, su reemplazante quedará en su lugar.

The Sun cita a una fuente que le habría dicho: "Han estado practicando frecuentemente en Londres y la banda realmente está encajando. Hay un tipo norteamericano que ha estado tomando el lugar de Plant ultimamente y que está haciendo un gran trabajo”.

“Obviamente ellos quieren a su frontman original en la gira pero todavía no se compromete. Van a haber planes para shows en los próximos meses y le van a decir a Robert que si no quiere involucrarse seguirán adelante sin él”.

FUENTE
0
0
0
0No comments yet