Lee Hi sorprendio al cantar “Happen Ending” con Epik High




Lee Hi realizó una versión especial de "suceder Ending" con Epik High en la 3ª emisión de noviembre de Inkigayo.

Después de la liberación de de Epik High nuevo álbum Shoebox , se reveló que Lee Soohyun de Akdong Músico estaría presentando en pista del título de Epik High "Poner fin a suceder" mostrar espectáculos de música durante sus promociones del álbum.

Sin embargo, un fan llevó a Twitter y le preguntó si Lee Hi podría realizar una etapa con Epik High, a la que Tablo respondió diciendo que iba a hacer que sus fans deseos suceden. Poco después, se confirmó que Lee Hi estaría realizando con el trío y el escenario finalmente ha llegado!
Voz conmovedora de Lee Hola combina con Tablo y Mithra rap 's y agrega dimensión y color a la canción que es completamente diferente de los colores de la dulce voz de Soohyun y Cho Wonsun de la montaña rusa , que era la característica original en la pista.

Este fue el primer regreso de Lee Hi a los escenarios en más de un año desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio Primer Amor marzo de 2013. Mientras tanto, Epik High ha estado preparando para su primer concierto en 5 años y Tablo ha estado tomando los fans detrás las escenas con sus mensajes de Instagram . Desfile 2014 fue recientemente extendido en una gira nacional y ha añadido algunos más fechas y lugares .

Echa un vistazo a la actuación de abajo! ¿Te gusta este emparejamiento entre Lee Hi y Epik High?



link: https://www.youtube.com/watch?v=AjK34R5eOss

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA