Check the new version here

Popular channels

Lee Jong Suk habla sobre su tipo de mujer ideal




El actor Lee Jong Suk dijo que su tipo ideal sigue siendo la actriz Lee Na Young. En una reciente entrevista con Star News, a Lee Jong Suk le preguntaron quien es su tipo ideal, a lo que respondió: “Si tengo que elegir entre las celebridades, Lee Na Young es la mujer mas cercana a mi tipo ideal. Ya la había elegido antes y sigo diciendo que es mi tipo ideal”, Cuando le preguntaron por qué, él dijo: “Me gusta mucho la forma diferente que tiene Lee Na Young de hablar. Es muy encantadora”.

De hecho, él es tan fan de ella, que le pidió a su amigo Kim Woo Bin que le pidiera un autógrafo. Él comentó: “Tan pronto escuché que Kim Woo Bin estaba grabando un spot de café con Lee Na Young, le pedí que me consiguiera su autógrafo. Él lo hizo, y lo tengo. Cundo me dio el autógrafo, entendí los sentimientos que las personas tienen por las celebridades”.

Cuando le preguntaron sobre citas y el matrimonio, él dijo: “Honestamente, me siento muy solo desde el año pasado y creo que sería lindo si me caso pronto. Cuando vi a mi co-estrella de ‘Can Hear Your Voice’, Lee Bo Young y a su esposo Ji Sung juntos, ellos se veían muy felices. Cuando estábamos grabando, Lee Bo Young hablaba mediante vídeo llamadas con Ji Sung y mientras veía eso, pensaba mucho en el matrimonio”.

Y sobre las citas , él dijo: “Si en el futuro salgo con alguien, probablemente lo haría público”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=FaY1seTM1gQ

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0
0
0
0No comments yet