Lee Minho revela su.. ¿hermano gemelo asiatico perdido?




El actor Lee Minho ha encontrado a su hermano gemelo, un muñeco de cera de sí mismo, en el museo Madame Tussauds Museo de Cera! muñeca de Minho, previamente en exhibición en Shanghai y Hong Kong, que ahora se está visualizando en el museo en Beijing.

El 10 de noviembre, se tomó una fotografía de Lee Minho y su "gemelo", que muestra la increíble similitud entre las dos figuras. El muñeco de cera replica casi exactamente sonrisa, postura y estilo de ropa de Minho.

Cera muñeca de Minho fue la primera muñeca estrella coreana en ser exhibido en el museo Madame Tussauds Museo de Cera de Shanghai, en abril de 2013. Fue entonces aparece temporalmente en el museo de Hong Kong en enero, antes de trasladarse a Pekín en noviembre.

Un afiliado de Beijing Madame Tussauds reveló que un muñeco de cera de Minho se hizo con el apoyo y el entusiasmo de gran base de fans chinos de Minho, que creció a través de sus apariciones en dramas coreanos, tales como Boys Over Flowers, City Hunters, y Herederos.

Mientras tanto, la muñeca de Miño estará en exhibición para que todos disfruten, junto a los muñecos de otros personajes famosos, incluyendo a Michael Jackson , Marilyn Monroe , Bruce Lee , Elvis Presley , Jackie Chan , Madonna y Jay Chou .



link: https://www.youtube.com/watch?v=uXfxVm3V55I

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA