Check the new version here

Popular channels

Leeteuk confiesa que lamentó entrar en el servicio militar..




En el último episodio de “Radio Star” de MBC, los miembros Leeteuk, Kangin, Siwon y Eunhyuk de Super Junior aparecieron como invitados en el especial “Super Junior—Around Thirties”.

Durante la entrevista, los MCs sacaron el tema del alistamiento militar de Leeteuk. El MC Kim Gu Ra preguntó: “Se suponía que entrarías en servicio bajo un estado reservista, pero terminaste en el servicio militar activo. ¿Hubo presión de tu entorno para hacerlo?”. A esto Leeteuk respondió: “Sí, hubo un poco de eso, pero como líder de Super Junior pensé que sería mejor entrar en el servicio activo”.

Los MCs más tarde preguntaron si se arrepintió de la decisión, y Leeteuk honestamente respondió que sí y explicó por qué: “Había tantas cosas malas que ocurrían, una tras otra, y comencé a preguntarme por qué estaba pasando por ese calvario. Incluso hubo un cambio de unidad en pleno servicio. Ocurrió cuando era cabo interino”.




Kyuhyun después preguntó a Leeteuk: “Aún utilizas el da-na-kka cuando hablas. ¿Por qué haces eso?”. Leeteuk respondió: “Creo que me hace sentir más varonil y educado así que creo que voy a tratar de seguir haciéndolo mientras pueda”.

El “da-na-kka” es una forma de hablar en el ejército. Cuando hablas, tiene que haber un “da” tras una afirmación, “na” tras una orden o una pregunta a un soldado de rango inferior, o un “kka” tras una pregunta a un soldado de rango superior. Añade formalidad y mantiene la jerarquía en el sistema militar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=q_krT35dgDM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet