Check the new version here

Popular channels

Legisladora K: Me encanta venir a 678

Cerruti: “Hay programas que se paga para hablar y que te traten bien”



La legisladora porteña aseguró que en América “no solo lo tratan bien a Massa, sino también a todo el séquito del macrismo”, y afirmó: “Me encanta venir a 678 porque puedo terminar una frase, puedo hablar”.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J4QqY5ahW7c



A raíz del informe de 678 que desenmascara los ataques y las ‘emboscadas’ de los programas de América hacia los invitados que no son bienvenidos, la legisladora porteña, Gabriela Cerruti, estuvo debatiendo en el ciclo de la TV Pública, y además contó las experiencias que le tocaron sufrir.



La legisladora considera que “hay periodistas que no pueden ser periodistas, porque no saben de lo que hablan”, al tiempo que denunció que “hay muchos programas que se paga para hablar, y para que te traten bien”.



“No solo lo tratan bien a Massa en América, sino también a todo el séquito del macrismo”, consideró Cerruti, y por este motivo, advirtió: “Yo les aviso que las presentaciones de todos los funcionarios macristas, por las cadenas de televisión, las pagamos con los impuestos de los porteños”.



Respecto al tipo de tratamiento que recibe como invitada cuando va a ciertos programas, la funcionaria aseguró que los periodistas y panelistas “muchas veces no repreguntan porque no tienen la menor idea”, y explicó que ella asiste “porque hay que ir, ya que no hay tantos lugares en televisión donde poder sostener lo que uno quiere, y tratar de explicar todo lo que otros cuentan”.



La legisladora fue víctima de un maltrato en el programa Intratables, donde la tuvieron esperando más de una hora y media fue de aire. Frente a esta situación, consideró que “el periodismo bueno o malo, tiene que tener un tema de respeto hacia el entrevistado”, al tiempo que, en cuento a la posibilidad de expresarse como invitada, diferenció: “Me encanta venir a 678 porque puedo terminar una frase, puedo hablar y decir lo que pienso”.



Por último, Cerruti mencionó una “crisis en el periodismo mundial”, y remarcó que el periodismo en general “está en un grado de decadencia donde ya no se cumple ninguna de las reglas básicas”. En este sentido, aseguró que “en la Argentina ya no hay más periodismo serio”, y agregó que “la frontera entre el periodismo serio y el amarillo, no existe más”.



“La ley de medios, y todo el debate, desnudó que determinados grupos periodísticos y programas políticos respondían a grupos empresarios y políticos, y la gente ya lo sabe”, concluyó la legisladora.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New