Check the new version here

Popular channels

Legítima Defensa

Una mujer mató a un ladrón para defender a su hija de 6 años

El delincuente amenazaba con atacar a la nena a balazos. Entonces, tomó un revólver y le disparó un tiro en la cabeza. La Justicia decidió que siga en libertad al entender que actuó en legítima defensa.


“Legítima defensa”, argumentó el fiscal que dejó en libertad a una mujer de 49 años que mató de un balazo en la cabeza a un ladrón armado, que amenazaba de muerte a su hija adoptiva de seis años en una parrilla de Florencio Varela.

El hecho comenzó poco antes de las 23, en una parrilla ubicada sobre Ruta 53 y Montovani de la localidad de La Capilla, cuando el propietario de la parrilla estaba cerrando su comercio. En ese momento fue sorprendido por un ladrón que le exigió que le entregara todo el dinero disponible, y acto seguido, lo golpeó con su arma en la cabeza.

El parrillero se trabó en lucha con el ladrón, lo que fue observado desde el interior del local por su esposa, de 49 años, y por la hija adoptiva de ambos, de tan sólo seis, que, ante la situación, corrió junto a su padre para protegerlo. En ese momento, el ladrón apuntó a la niña y amenazó con matarla si no le daban lo que pedía.

La mujer -desesperada- ingresó al comercio, donde también tiene su vivienda, buscó un revólver calibre 32 y, al regresar, disparó a la cabeza del delincuente.

El asaltante, de 30 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Florencio Varela donde llegó con pérdida de masa encefálica y murió horas más tarde. La Policía asegura que tenía antecedentes penales.

Fuentes de la investigación precisaron que en base a los testimonios y constancias obrantes en la causa, el fiscal entendió que la mujer, al ver que la vida de su hija adoptiva estaba en peligro, actuó en legítima defensa.

(Fuente Télam)

http://www.clarin.com/diario/2006/03/01/um/m-01150908.htm

Ahhh!! 1° Post
0
28
0
0
28Comments