Lego Batman 3 anuncia DLC de Batman Beyond


Mediante el blog oficial de Play Station, el director de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, Arthur Parsons, comunica que los jugadores que adquieran el título para PlayStation 3 o PlayStation 4 (y en Europa, aún no se sabe nada de Estados Unidos u otros territorios) tendrán la oportunidad de hacerse con contenido descargable exclusivo para estas plataformas. Concretamente, contarán con un DLC exclusivo protagonizado por Batman Beyond.
 "El pack de personajes “Batman del futuro” permite al jugador controlar a un nuevo Batman, Terry McGinnis, que llega completamente equipado con su tecnológicamente avanzado Bat-traje, que le permite volar, lanzar dardos Batarangs e incluso volverse invisible. También estamos incluyendo al retirado Bruce Wayne en personaje y al fiel Bat-perro Ace, que podrá usar su perspicaz sentido del olfato para encontrar secretos en LEGO y la habilidad para cavar buscando objetos secretos.Casi todos los que juegan a nuestros juegos adoran jugar como supervillanos, así que el resto del paquete se centra en nuestros supervillanos favoritos de “Batman Beyond”. Hemos incluido al secuaz Bonk, una gran figura de LEGO y un personaje divertidísimo con el que ir rompiendo cosas por ahí; al radioactivo Blight, que tiene la habilidad de iluminar áreas oscuras del juego así como ser inmune a peligros biológicos y fuego; y a la femme fatale cambiaformas Inque, que puede meterse por cualquier grieta.
Finalmente, ningún paquete de personajes de “Batman del Futuro” podría estar completo sin el añadido de dos de los supervillanos favoritos de todo el mundo: Mr. Freeze, que no solo tiene la habilidad de congelar agua y enemigos con su cañon de hielo sino que también puede transformarse a sí mismo en algo que permanecerá en secreto hasta que lo jueguen; y el Joker en personaje, completo con una pistola láser, granadas Joker, sus juguetes eléctricos y mucho más.


Lego Batman 3 saldra a la venta el 14/11/14




link: https://www.youtube.com/watch?v=e6gvumE-f44