Check the new version here

Popular channels

legolas golpea a Justin Bieber

Orlando Bloom golpea a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza



El actor Orlando Bloom, protagonista de películas como "El Señor de los Anillos" o "Piratas del Caribe", se agarró a golpes con el cantante canadiense Justin Bieber, en un conocido restaurante de Ibiza, España, publicó hoy el portal ABC.

Según el diario español, que citó como fuente principal al portal de farándula TMZ, el hecho sucedió la madrugada de hoy cuando Justin Bieber llegó al restaurante Cipriani haciendo alarde de su fama, situación que no gustó al protagonista de Legolas, y se produjo la gresca.

Según varios testigos, Bloom lanzó un fuerte puñetazo a Bieber, aunque no está claro si el golpe fue esquivado por el canadiense. Lo que sí se sabe, es que el intérprete de "Baby" huyó del local mientras los presentes aplaudían.

En el restaurante se encontraban también otras estrellas como Paris Hilton y P.Daddy, todos pasando vacaciones en esa turística zona española.

El motivo de la gresca habrían sido algunos comentarios que las dos súper estrellas intercambiaron respecto a sus ex, Selena Gómez y Miranda Kerr.
+1
0
0
0No comments yet