Check the new version here

Popular channels

Legolas lo enfiesto a Justin Bieber




El puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber, celebrado por Hollywood





Un testigo de la pelea entre el actor y el cantante en un bar de Ibiza, España, contó que Leonardo Di Caprio, que también estaba allí, aplaudió el golpe





El enfrentamiento entre Orlando Bloom y Justin Bieber sigue agregando nuevos episodios día a día. Todo comenzó el pasado miércoles, cuando una discusión terminó con el actor inglés lanzándole un puñetazo, que fue interceptado por los guardias del músico canadiense.

Luego siguió por las redes sociales. Primero, Bieber utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Miranda Kerr, ex esposa de Bloom y supuesta causa del altercado.

Después, compartió una imagen en la que su enemigo estaba llorando. En respuesta, éste contó que la estrella pop de 20 años había dicho groserías sobre Kerr y que no sabía tratar a las mujeres.

En las últimas horas se conoció que Bloom contó con el apoyo de otras figuras de Hollywood la noche de la pelea.

Anastasia Skolkova, la periodista española que vio todo lo ocurrido y lo filmó con su celular, contó a The Mirror que antes de levantarse para increpar a Bieber, el actor de Piratas del Caribe estaba cenando con otros colegas. Entre ellos, Leonardo Di Caprio y Lindsay Lohan.

"Cuando Orlando le pegó a Bieber todos empezaron aplaudir. Lindsay se reía y el resto de la mesa, incluyendo a Di Caprio, aplaudía. Fue increíble. Después no sé si felicitaban a Orlando o trataban de calmarlo", relató Skolkova.

No es la primera vez que estrellas del espectáculo manifiestan su desprecio por el músico. Por ejemplo, el comediante Seth Rogen lo llamó "pedazo de mierda" luego que lo detuvieran por conducir ebrio.

Otro caso es el de Taylor Swift, que en una ocasión llegó a sacar su lengua del asco cuando Selena Gomez, su amiga y ex pareja de Bieber, lo saludó en un evento.




link: http://www.youtube.com/watch?v=xKF7VO6MWAA



















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New