Lembo: “Lo de Viudez está caído”


El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, habló en un conocido programa deportivo y toco el tema de Viudez, resaltando que el volante proveniente de River Plate  en este momento no llegará aún al equipo de los albos.
Hablé con Tabaré y no quiere ir a otro lugar que no sea Nacional

Alejandro Lembo,  el gerente deportivo de Nacional, en una entrevista sostuvo que en este momento lo de Viudez está caído. Y que no se sabe en qué momento llegaría el volante uruguayo al equipo de Nacional. Añadió que de igual formar el jugador tiene ganas es de jugar en el Nacional.
Si los rumores son ciertos el actual jugador de River Plate argentino, tiene ganas de llegar y de poder jugar con el conjunto tricolor. Lembo comentó:  "hablé con Tabaré y él no quiere ir a otro lugar que no sea Nacional".
El gerente deportivo también dijo que el Millonario tiene una deuda muy grande con Nacional, y que en algún momento van a tener que cumplirla. En relación a la negociación por Diego Polenta dijo que por parte del club Nacional las negociaciones por el central están ya cerradas con River.
Sobre las nuevas posibles llegadas, el gerente hizo una referencia a la posibilidad de que el jugador Junior Arias arribe al elenco tricolor, y sobre esto dijo que si Junior se queda en Uruguay es para jugar con el club de Nacional.
El Bolso esperaba desde hace ya más de una semana al jugador de River Plate, Tabaré Viudez y este retraso está complicando las cosas de cara a la nueva temporada ya que el entrenador Lasarte quería contar con él para estos primeros partidos de preparación.
Hasta el momento hay dos elementos que quieren llegar a Nacional y es el mismo club y el lado del jugador mientras que River Plate de Argentina lo ha impedido hasta el último momento. Se espera que las cosas cambien con el inicio de la nueva semana pero hasta entonces Viudez seguirá siendo jugador del conjunto de la banda roja.