Check the new version here

Popular channels

Lemmy: “No podría hacer mi trabajo si no fumara ni bebier


Lemmy: “No podría hacer mi trabajo si no fumara ni bebiera”




Tim Nixon de The Sun estuvo entrevuistando hace poco al líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister.

Sobre su legendaria forma de vida, Lemmy comenta que “Todas las cosas que se hablan de mi son legendarias, no sólo los excesos. Y, para mí, no son excesos de todos modos. Lo que haces todos los días es normal, ¿verdad?"

"¿A quien le importa si bebo? ¿Y qué? “Este tío es un borracho perdido. Debería estar en rehabilitación” Yo no voy a promoverlo como forma de vida. No quiero que algunos chicos mueran borrachos por mi culpa. Si les dices a estos tíos que pueden beber como peces igual que MOTORHEAD durante 35 años, van a pensar “Oh, yo también puedo hacerlo.”

“Esta voz la ha hecho buena los cigarrillos. Eso es parte de la formación. Tengo que seguir fumando. Si dejara de fumar, mi voz se resentiría. No podría hacer mi trabajo si no fumara ni bebiera.”

Sobre la estimación de que él sólo se ha acostado con mil mujeres, en lugar de 2000, como se suele decir, el líder de MOTORHEAD afirma que:

“Yo no empecé a follar hasta que tenía 17 años. Yo vivía en el norte de Gales, era lento allí”.

"Nunca he estado casado, nunca he vivido con una mujer durante más de dos años, por lo que pienso que es un promedio de una por semana".

"Es un ejercicio, perseguir a las chicas. Tienes que trabajar en ello. Y nada es tan fácil cuando tienes 64 que cuando tenía 22, créanme."


0
0
0
0No comments yet