Check the new version here

Popular channels

Lenny Kravitz de novio con una argentina





Lenny Kravitz tiene novia, y es argentina: conocé a Lucila Godoy, la modelo robacorazones




La pareja está junta hace un año ya, pero es la primera vez que se los ve juntos en público. El músico acompañó a la modelo y fotógrafa en la apertura de su exhibición en Los Ángeles, y los paparazzis lograron su primer foto.























Al morocho infartante y famoso cantante Lenny Kravitz no le faltan mujeres. Uno de los más lindos del ambiente artístico, el músico genera suspiros por donde vaya pero, a la hora de estar en pareja, eligió a una argentina.

La envidiada morocha en cuestión es Lucila Godoy, una modelo que también es fotógrafa que protagonizó campañas para Caro Cuore y que, por primera vez y con motivo de la apertura de su nueva muestra de arte, se mostró en público (y de la mano) con Kravitz.

El cantante de 50 años acompañó a su joven novia en el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles y, lejos de esconderse, la pareja caminó a la par, aunque con un amigo del sex symbol, que también aparece en las fotos.

Al parecer, el cantante y la modelo están de novios hace más de un año pero mantienen una relación a la distancia y, cada vez que puede, Lucila viaja a visitarlo. Lenny, por su parte, no está contento con la situación y, enamorado, le habría pedido que se mude a Los Ángeles con él para formalizar la relación.










0
0
0
0
0No comments yet