Check the new version here

Popular channels

Lenny Kravitz, de novio con una modelo argentina

El famoso cantante mantiene un romance con Lucila Godoy, una morocha despampanante que también es fotógrafa



Ni la edad ni la distancia pudo con ellos. Lenny Kravitz mantiene un romance con la modelo argentina Lucila Godoy, 26 años menor. El famoso cantante y la bellísima morocha, afincada en Buenos Aires, se conocieron en Los Ángeles y comenzaron a salir hace un año, aproximadamente.

Kravitz, de 50, y Godoy, de 24, no evitaron los flashes y se mostraron juntos el fin de semana pasado. El cantante y la también fotógrafa compartieron una cena en el restaurante Crossroads, de la avenida Melrose, junto al actor ganador del Oscar Denzel Washington.



Lucila comenzó su carrera en las pasarelas gracias a un cazatalentos que la descubrió en un shopping, cuando tenía apenas 14 años. Al cumplir la mayoría de edad, se instaló en París, donde trabajó para grandes marcas y participó de numerosas campañas y desfiles.

Actualmente instalada en Buenos Aires, Godoy combina su carrera de mannequin con su pasión por la fotografía, por la que ha recibido varias menciones y premios. Incluso, la semana pasada, Kravitz la acompañó en la inauguración de su última exposición de arte, en la ciudad de Los Ángeles.










0No comments yet
      GIF
      New