Check the new version here

Popular channels

Lenovo anunció nuevas plataformas Y70 Touch y la Erazer X315


Lenovo en la presentación de la feria IFA 2014 en Berlín anuncio dos nuevos PCs para gamers. El portátil Y70 Touch, siendo este el más interesante de los dos, ya que cuenta con una pantalla táctil de 17,3 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, y un procesador gráfico Nvidia discreta en un chasis que sea un poco más de una pulgada de espesor.

La pantalla táctil es una característica inusual en una computadora portátil de juego, y Lenovo ofrece en el portátil Y70 una gran pantalla con una resolución nativa de 1920x1080 píxeles. Como viene siendo cada vez más común con los ordenadores portátiles, el Y70 Touch no tendrá una unidad óptica, pero Lenovo ha decidido ofrecer una unidad externa gratis en el paquete.


En una conferencia de la semana pasada el gerente de producto de Lenovo Andrew Barrow dijo que Lenovo había "orientado al Y70 a un mercado Premium dirigido a los gamers y espera que la compañía crezca a $ 2.3 mil millones su valor durante los próximos tres años. Además comento que incluirán procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, hasta 16 GB de memoria DDR3L y SSDs que van desde 256 GB hasta 1 TB.

El otro Pc que presento Lenovo es el X315 Erazer
Lenovo está expandiendo su línea de PCs de escritorio para juegos con el Erazer X315, que se comercializan sólo en América del Norte.

Varias configuraciones estarán disponibles impulsado hasta un procesador AMD Karveri A10 APU y una tarjeta de video basado en AMD Radeon R9 255. Barrow dijo que el case "está diseñado para parecerse a la armadura de un caballero." Contaran con hasta 12 GB de memoria y podrá elegir entre un disco duro mecánico de hasta 4 TB, un disco duro hibrido de 2TB o un SSD de 256 GB.


Los precios para el Erazer X315 serán desde 599 dólares cuando salga a la venta en noviembre. Se espera que el Y70 Touch salga a la venta en octubre a un precio inicial de $ 1,299.

Quizás le interese otros artículos.
- Google planea construir procesadores de computación cuántica
- AMD lanza nuevos procesadores de 8 núcleos FX-series, los precios ponen a temblar a Intel

Vía | www.wadaka.com
0
0
0
0
0No comments yet