Check the new version here

Popular channels

Lenovo Presenta Su Nueva Tableta



La empresa tecnológica de origen chino Lenovo presentó en Londres la primera tableta del mundo que incluye un proyector de imágenes. Se trata de la Yoga Tablet 2 Pro, un equipo con pantalla táctil de 13 pulgadas que incluye un procesador Intel Atom.
Jeff Meredith, vicepresidente del grupo de Negocios Móviles de Lenovo, dijo que este nuevo producto conserva el mismo factor de forma que la generación anterior, pero incrementa su rendimiento gracias a un nuevo procesador y a que la duración de la batería es de 15 horas, si se usa el modo tableta o se pueden ver tres películas completas sin necesidad de hacer una recarga de energía.



El Yoga 2 Pro es también más fino y ligero que su predecesor y que el iPad Air, todo un referente en este tipo de equipos, su grosor es de solo 12,8 milímetros y a penas pesa 1,2 kilos. El diseño es un apartado que la firma ha cuidado mucho optando por una mezcla de aluminio y plástico, un teclado retroiluminado y un generoso ‘trackpad’.
Para garantizar un sonido envolvente que acompañe a las imágenes de gran formato que genera la Yoga Tablet 2 Pro, Meredith aseguró que este equipo integra un par de bocinas y un subwoofer que se auto ajustan dependiendo la posición en que esté la tableta, estará a la venta a partir de este mismo mes.
0No comments yet