Check the new version here

Popular channels

Lenovo presentó una "mesa" táctil orientada al m

Lenovo presentó una "mesa" táctil orientada al mercado hogareño


Se trata de la IdeaCentre Horizon Table PC, un dispositivo con pantalla de 27’’ que puede ser utilizado como una mesa de juegos para dos o más personas y al mismo tiempo convertirse en una All in One



Lenovo dice que la IdeaCentre Horizon Table PC inaugura la era de las “PC interpersonales”: el dispositivo posee una pantalla multitáctil y gracias al tamaño de su pantalla más de una persona puede emplearla de manera cómoda.

La Horizon Table PC puede colocarse plana sobre cualquier superficie y funcionar como una mesa interactiva. Al mismo tiempo, puede transformarse en una PC de escritorio de alto rendimiento con pantalla de 27".

Lenovo también presentó una PC Table con pantalla ancha de 39" llamada Gamma. Ambas recuerdan a Surface de Microsft y a un producto que Sony presentó el año pasado: la Vaio Tap 20, con pantalla de 20’’.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C59VqSUPM2Y

“Hemos visto que la tecnología cambia a través de las cuatro pantallas, desde la PC de escritorio hasta la portátil, la tablet y el smartphone. Todavía, aunque la gente tiene cada vez más potencia informática, queda lugar para tecnologías como las que nos ofrece Horizon, una computadora que une a la gente. Horizon convierte a la computación personal en interpersonal con experiencias compartidas entre varias personas", dijo Peter Hortensius, presidente del Grupo de Productos Lenovo.

Para el hogar
Surface podría ser considerada como la primera exponente de este segmento. Pero el precio del producto de Microsoft la convertía en un producto exclusivo para grandes empresas. Si bien los valores bajaron considerablemente con la reconversión a Sur40, de la mano de Samsung, el producto nunca terminó de despegar.

La Horizon de Lenovo es el primer producto de este tipo orientado al mercado hogareño gracias que su precio será de unos u$s1.600.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UEYN6UNJMXg

El equipo viene con una serie de accesorios entre los que se incluyen E-dice, cuatro joysticks y calcomanías para que los usuarios disfruten de una experiencia de juegos moderna.

La Horizon PC Table incluye la tienda de aplicaciones de Lenovo, una tienda específica potenciada por Intel AppUp y que les brinda a los clientes acceso a más de 5.000 aplicaciones de entretenimiento para usuarios múltiples.

La Horizon viene equipada con acceso exclusivo y un paquete de juegos preinstalado y aplicaciones educativas de los proveedores líderes de la industria, tales como, Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft y FilmOn TV y cientos de juegos y aplicaciones de BlueStacks para que jugadores de todas las edades puedan:

Entre los títulos que mejoran su funcionamiento con este equipo se anotan Monopoly, FishingJoy, Raiding Company, Draw Race 2 HD y King of the Opera.

Su configuración completa no está disponible, pero se sabe que cuenta con Windows 8, un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce.

Su peso es de unos 7,8 kilos e incluye una batería que ofrece hasta 2 horas de autonomía.
0
1
0
0
1Comment
Pablitobrandi

tenès que vender falopa año y medio y ahì pagàs la 1er cuota.

0